Reloj para correr con GPS y medidor de frecuencia cardíaca en la muñeca
- Hace un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardíaca y más
- Funciones conectadas: cargas automáticas en Garmin Connect™, seguimiento en vivo, notificaciones de audio, notificaciones inteligentes y uso compartido de medios sociales
- El seguimiento de actividad² cuenta los pasos, la distancia, las calorías y el sueño diarios
- Descargue campos de datos, caras del reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ™
Frecuencia cardíaca medida en la muñeca
El Forerunner 235 utiliza un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la muñeca, con lo que podrá correr sin correa. Su colorista indicador identifica su zona de frecuencia cardíaca y pulsaciones por minuto en tiempo real.
Personalice su reloj y su entrenamiento
No hay dos corredores iguales, ni tampoco sus metas. Prepárese para conseguir las suyas descargando sesiones de entrenamiento avanzadas y planes de entrenamiento en su reloj desde Garmin Connect. Puede incluso personalizar sus campos de datos y descargar caras del reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.
Carreras dentro y fuera de la pista
Un acelerómetro incorporado captura los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores o en una cinta para correr, sin la necesidad de contar con un podómetro. Cuando termine de correr, puede usarlo también como tracker de actividad² para contar sus pasos y calorías durante el día. También le recuerda que debe moverse después de estar sentado durante más de una hora. El Forerunner 235 es compatible con los satélites GPS y GLONASS para localizar su ubicación de forma rápida y precisa tanto si está corriendo en la profundidad de un bosque como cerca de edificios altos.
Conéctese
Cuando descarga la aplicación gratuita Garmin Connect Mobile en su smartphone, el Forerunner 235 ofrece cargas automáticas¹ a nuestra comunidad en línea, en la que puede guardar, planificar y compartir sus actividades. También puede ver sus datos en un equipo de escritorio conectando su dispositivo y abriendo Garmin Connect en un navegador web. Algunas otras funciones en línea son el seguimiento en vivo, que permite que sus amigos y seguidores observen su avance y estadísticas en tiempo real. Si corre con el smartphone, las notificaciones de audio le harán mantener el ritmo con recordatorios de vuelta y de tiempo de vuelta.